TERAPIAS PARA NIÑOS Y ADULTOS ESPECIALES
 
Terapias para Niños y Adultos Especiales: Denominados como Indigos, Cristales y Diamantes.
.
.
¿Ellos quienes son?, ¿De donde vienen? y ¿Para que vienen?

Estos pequeños son seres iluminados, tienen su luz propia de protección frente a cualquier evento terrestre, vienen de diferentes planetas pero estacionan en un solo lugar donde son instruidos para su misión en la tierra. Eligen a sus padres, cuyo condicionante es que uno de sus progenitores sea en esencia igual a ellos, algunos son pequeños sabios en cuerpo de niños, estos son los llamados Indigos o Niños del Sol.

Los niños Cristales son esencialmente niños envueltos en paz y ternura, los niños Diamante cuya categoría es terrestre, son niños llenos de facultades aun no conocidas en el planeta tierra.

Vienen de acuerdo a la cuadratura interplanetaria, de esto depende la cantidad de niños enviados por tiempo lunar y solar.Al adoptar la condición de humano toman las características de estos, pero biológicamente son más avanzados en componente de ADN y son invulnerables a ciertos virus o gérmenes que no se permeabilizan con ellos.

A través de la experiencia vivida en los últimos años, se puede mencionar que estos niños tienen una cualidad muy importante, son capaces de transmutar el dolor e incluso olvidarlo, para traerlo a su mente, tienen que hacer un recorrido hacia sus recuerdos y este les vuelve pero sin connotación de dolor.